Hijos de Salvador Rodríguez confían de nuevo en el buen hacer de Ingeser para llevar a cabo el desarrollo del proyecto de mejora y ampliación de su fábrica de quesos

Hijos de salvador rodríguez confia de nuevo en el buen hacer de ingeser para llevar a cabo el desarrollo del proyecto de mejora y ampliación de su fábrica de quesos, el pastor de la polvorosa, ubicada en santa cristina de la polvorosa, zamora.

Ingeser ve recompensado su esfuerzo por alcanzar la excelencia en su trabajo con la confianza de hijos de Salvador Rodríguez, S.A., que adjudica el proyecto de mejora y ampliación de su fábrica de quesos en esta compañía tras varios proyectos ya realizados con gran éxito.

El proyecto engloba también la implantación de una planta de cogeneración de 1 mw, lo que proporcionará un considerable ahorro energético y reducción de emisiones co2 a esta industria.

Diciembre de 2.010 ha sido la fecha de inicio de este ambicioso proyecto, que cuenta con una superficie de parcela que supera los 18.600 metros cuadrados y está destinada a la producción de queso puro de Oveja, queso mezcla, queso de cabra y queso rallado.

Se prevé que la nueva fábrica sea capaz de producir más de 14 millones de kilogramos de queso anuales.