Con la presencia del Rey se inauguraba la nueva planta de CAMPOFRIO

Con la presencia del Rey se inauguraba la nueva planta de CAMPOFRIO

El pasado día 23 de noviembre, con presencia del Rey se inauguraba la nueva planta de CAMPOFRIO, bautizada como la Nueva Bureba, que ha supuesto levantar en un tiempo record un complejo industrial de 99.000 m2 con capacidad para 100.000 toneladas anuales.

El compromiso de INGESER con CAMPOFRIO se ha visto cumplido con creces,  realizando un esfuerzo en personal humado y capacidad técnica para que la propiedad disponga del complejo más grande y moderno de Europa, atendiendo plazos y coordinando a todos los contratistas para un buen desarrollo de la obra.

La industria, cuya puesta puesta en marcha está en la recta final, dispone de cuatro zonas diferenciadas e independientes (recepción de materias primas, productos cocidos, curados y actividad de loncheado) y tecnología puntera para todos los procesos lo que permitirá un máximo uso de la superficie productiva.

INGESER se siente orgullosa como empresa por los retos alcanzados, lo que  ha supuesto un salto cualitativo en los procesos internos, y que implanta para todos sus clientes.