INGESER ha asistido a las ferias más importantes del Sector Agroalimentario.

INGESER ha asistido a las ferias más importantes del Sector Agroalimentario.

CONXEMAR 2016

La Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura, como cada año ha organizado a principios de Octubre en Vigo, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR), punto de encuentro para el sector de los productos del mar congelados.
Este año volvió a abrir sus puertas del 4 al 6 de Octubre donde se reunieron visitantes y expositores, en una superficie expositiva de 31.500 m2. Conxemar ha experimentado un crecimiento continuo a lo largo de las últimas ediciones.
Es una de las señas de identidad de la Feria Internacional de Productos Congelados, cuyo nombre ya es reconocido mundialmente como la cita ineludible para los profesionales.
La calidad y la profesionalidad son sinónimos de la feria de Vigo y un referente que produce que en cada edición las cifras de visitantes y expositores mantengan un crecimiento al alza.

FRUIT ATTRACTION 2016

Fruit Attraction 2016, feria organizada por IFEMA y FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas), celebró este año su octava edición
en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA de Madrid.
Los días 5, 6 y 7 de Octubre en IFEMA ha tenido lugar esta Feria Internacional de las Frutas y Hortalizas ocupando los pabellones del 4 al 8 de este recinto ferial. Con más de 30.000 metros cuadrados de exposición
ha estado abierto a productores, comercio mayorista y minorista, cadenas de distribución comercial, importadores y exportadores, transporte y logística, otros servicios, hoteles, restaurantes e instituciones.
Ha contado con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector donde se han compartido las últimas novedades tecnológicas que pueden ayudar al productor a obtener el máximo rendimiento de su explotación, y todas las novedades e innovaciones relacionadas con este sector hortofrutícola.
FRUIT ATTRACTION se ha convertido en una feria global en la que destaca la internacionalización de los visitantes. Es una feria de referencia tanto a nivel nacional como internacional, por lo que en cada edición se
debe aumentar la zona a razón del continuo aumento de visitantes procedentes de casi un centenar de países.

SIAL 2016

Este año se celebra nuevamente en París la feria líder mundial de alimentos. Los días 16 al 20 de Octubre SIAL
ha vuelto a reunir a productores de alimentos, comerciantes, importadores, mayoristas y minoristas, además de representantes de la gastronomía institucional y comercial.
Expositores de todo el mundo presentaron aquí los productos, las innovaciones y las tecnologías, con el fin de que los visitantes obtuvieran una visión general del sector.
En esta feria se ha expuesto todo tipo de productos, ingredientes y equipamiento para la elaboración de alimentos. Asimismo los temas, duración y desarrollo sostenible con respecto a aspectos ecológicos,  económicos y sociales están adquiriendo cada vez más relevancia en esta feria.