Comunicados y Notas de Prensa

COMUNICADO URGENTE – 16/03/2020

Estimados clientes, proveedores y colaboradores:

En INGESER estamos monitorizando de cerca la evolución del COVID-19, a partir de la información y orientaciones publicadas por las autoridades sanitarias de todo el mundo.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, las oficinas de INGESER en Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona, han activado su Protocolo de Prevención, por lo que, a partir del lunes 16 de marzo todo el personal teletrabajará, utilizando todos los medios técnicos de los que disponemos para garantizar la continuidad de nuestra actividad.

Esta notificación urgente está sujeta, por tanto, a las medidas que puedan adaptarse en función de una situación tan excepcional y cambiante como la que estamos viviendo para evitar entre todos la propagación del Coronavirus.

De manera muy especial, desde INGESER mandamos un mensaje de apoyo a todos los afectados por el brote de coronavirus, deseándoles una pronta y feliz recuperación.

  1. Implantación de teletrabajo en toda nuestra organización. INGESER es una empresa adaptada a las  nuevas tecnologías y cada responsable, comunicará a clientes, proveedores y colaboradores la mejor forma de comunicar con ellos de la manera más cercana y eficaz posible.
  2. Eliminación de viajes, reuniones y/o visitas (salvo circunstancias especiales), evitando desplazamientos y potenciando videollamadas, emails, teléfono, etc.

Para atender a nuestros compromisos hemos adoptado las siguientes actuaciones:

Agradecemos a todos nuestros clientes, colaboradores y proveedores que mantengan la relación habitual con sus principales contactos en INGESER. Contamos con toda la profesionalidad de nuestra plantilla, para continuar y garantizar la actividad de la empresa.

Por todo ello, queremos agradeceros vuestra colaboración hasta que la situación se normalice lo antes posible por el bien de todos.

Recibid un cordial saludo,

EL EQUIPO DE INGESER