Junio de 2020

Estrenamos nueva sede central

Tal y como les informamos el mes pasado, en vistas a cumplir nuestro plan de expansión, hemos trasladado nuestra sede central a una nueva ubicación.

Concluida la mudanza y las obras de las nuevas instalaciones, desde el 22 de junio de 2020 ya nos encontramos en la Calle Gobelas, 13, Urbanización La Florida, Madrid, 28023.

Las nuevas instalaciones están situadas dentro de la urbanización La Florida, zona financiera y residencial consolidada de Madrid, con comunicaciones tanto por transporte público como por transporte privado, y con suficientes plazas de aparcamiento propias para visitas.

Desde las nuevas oficinas queremos dispensar un mejor servicio y atención a nuestros clientes, pero también estar mejor preparados para asumir nuevos retos para la compañía.

El nuevo espacio responde precisamente a esa cultura del cambio y la necesidad de estar en continua evolución para alcanzar la excelencia que siempre ha defendido la empresa, buscando satisfacer, por tanto, a un cliente mucho más exigente que requiere hoy en la tecnología a un aliado para mejorar en eficiencia y la productividad, pero también para conseguir entornos más competitivos.

El progreso consiste en renovarse, como decía Miguel de Unamuno, y bajo esa idea estrenamos nuevas oficinas, y evolucionamos constantemente en la búsqueda de la excelencia de nuestros clientes.

Esperamos que todos estos cambios sean de vuestro agrado, y os invitamos a conocer la nueva sede central del Grupo Ingeser.

Nueva imagen corporativa de Ingeser

Estamos muy orgullosos de presentar nuestra nueva imagen corporativa. Estrenamos nuevas señas de identidad, y damos un paso más renovando nuestro logotipo, que sigue representando nuestros valores pero de forma renovada, con líneas más actuales en su tipografía, modificando los colores corporativos y resaltando nuestro principal objetivo: la excelencia.

INGESER se ha transformado por dentro y ahora lo hace también por fuera. De esta forma queremos representar una nueva etapa en la empresa, modernizando así la imagen que nos ha acompañado en nuestros comienzos. Sin duda era clave rediseñar y actualizar el logotipo, con la intención de definir el crecimiento de la empresa y nuestra expansión internacional, así como el refuerzo de la innovación y el desarrollo tecnológico.

La renovación es una cualidad de la vida, un preámbulo del crecimiento y los cambios en positivo. Heráclito afirmó que «nada es permanente excepto el cambio». INGESER ha llevado esta frase a un nivel práctico y rentable, a través del modo único e innovador de prestar sus servicios y, como no podía ser de otra manera, en los cambios realizados en su imagen corporativa.

Con el deseo de recoger los atributos que nos representan y expresar a nuestros clientes la cercanía, modernidad, garantía y el compromiso por nuestro trabajo, os presentamos la nueva marca de la empresa, que abre paso a una etapa sustentada por más de 40 años de historia y más de 3.000 proyectos realizados, que han hecho de INGESER una de las ingenierías más prestigiosas, brindándonos la experiencia necesaria para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales de ingeniería, arquitectura y consultoría.

Nueva Edificio Residencial

El departamento de Arquitectura de INGESER ha concluido el Proyecto de un Edificio Residencial con 17 viviendas en régimen de vivienda libre, situado en la Calle Valentín Llaguno, en Madrid.

Se trata de una edificación de tres plantas y un ático, en una urbanización cerrada y privada, que cuenta con una superficie total de 1.678,00 m2. En ella, los residentes pueden disfrutar de zonas comunes ajardinadas, piscina y un sótano en el que se distribuyen tanto las plazas de garaje como los trasteros.

Una construcción moderna, vanguardista y llena de luz natural. En la que cobran relevancia los sistemas de alta eficiencia energética, persiguiendo el ahorro energético en el hogar mediante un uso más eficiente de la misma, reduciendo asimismo los costes financieros asociados.

Para nuestro equipo de Arquitectura es fundamental impulsar la eficiencia energética a través del diseño sostenible de edificios residenciales que incorporan criterios energéticos, repercutiendo en un mayor confort interior y en un menor gasto energético, para un consumo responsable de los recursos naturales.

Nos formamos para alcanzar grandes metas

Con el objetivo de proporcionar más valor a nuestros clientes, al mismo tiempo que mejoramos nuestra efectividad y eficiencia empresarial, este mes hemos iniciado un curso de Técnicas de Venta para Ingenieros adaptado exclusivamente a la situación de nuestra empresa, nuestros servicios y sectores de mercado.

Se trata de un curso totalmente práctico, por el que miembros del equipo técnico y comercial de INGESER, aprenden a aplicar las más actuales herramientas y métodos de la venta consultiva de soluciones de alto nivel de ingeniería sobre las nuevas oportunidad de negocio y los clientes reales con los que trabajamos a diario.

No se trata pues, de un curso sobre la venta tradicional, sino que adaptándose a las nuevas formas de hacer negocio, ayuda a nuestros ingenieros y técnicos comerciales a vender soluciones sofisticadas a problemas complejos con largos procesos de venta.

Durante el curso, contamos con un coach e instructores expertos en la materia, para conocer las acciones necesarias para implantar el proceso de ventas y ponerlo en marcha, y descubrir la forma más efectiva de avanzar hacia la consecución de los objetivos marcados.

Nuevas contrataciones

Los siguientes clientes han depositado su confianza en nosotros:

1. CHINTEX, S.L.
2. SOLVENTURE GESTIÓN S.L.
3. AEROSOLES PREVAL S.A.