Marzo/Abril de 2020

Iniciativa #AyudaraAyudar

La crisis del coronavirus ha supuesto una disrupción en la vida cotidiana y un golpe para toda la sociedad.

En INGESER consideramos primordial nuestro Compromiso y Responsabilidad Social. Por eso, hemos decidido impulsar la iniciativa Ayudar a Ayudar.

Nuestro objetivo es apoyar la que consideremos mejor iniciativa para cada semana mientras dure la crisis del Coronavirus.

El propósito para esta semana es proteger a nuestros mayores a través a la iniciativa «Ningún Mayor Sin Test», que nace de la Asociación Jóvenes por España.

El objetivo es recaudar la cantidad de 250.000€ para financiar los 2.525 tests ofrecidos por un laboratorio a un precio de 99€/prueba, y realizarlos en más de 100 Residencias. ¿Nos ayudas a ayudar?

Haz tu donativo a JxE bajo el concepto «Donativo Covid19»:

BBVA: ES66 0182 0190 8702 0354 4776

Te invito a ver este video donde comparto la iniciativa #AyudaraAyudar. Ver el vídeo

¡GRACIAS!

¿Ante el teletrabajo? Responsabilidad, constancia, comunicación y disciplina

En el ámbito profesional, estas semanas estamos viviendo una nueva experiencia: ¡El mayor experimento de teletrabajo en la historia laboral española! Y en nuestra mano está que esta experiencia sea positiva.

Desde INGESER nos hemos unido a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa, y estamos promoviendo actividades que nos ayudan a mantenernos en contacto y más unidos que nunca. Hacemos hincapié en la necesidad de actualizar permanentemente nuestros conocimientos y habilidades, ya que las tecnologías evolucionan rápido y no podemos dejar la formación continua de lado.

Por lo tanto, ahora que disponemos de ese tiempo que en la cotidianidad podemos echar de menos, y sacando la parte positiva a esta situación, nos hemos matriculado en los distintos cursos que el Consejo General de Colegios de Ingenieros Industriales ofrece (Metodología BIM, DYNAMO, Industria 4.0, entre otros).

Ante este cambio brusco, es necesario hacer pequeños ajustes que nos hagan seguir siendo productivos. Por lo tanto, el equipo de INGESER ha tomado conciencia de la importancia del sentido de la responsabilidad, entendiendo esta forma de trabajo exactamente igual que la presencial; de la constancia, con el objetivo de ser más eficientes; la planificación del tiempo y la gestión de nuestro flujo de trabajo; y, el trabajo en equipo, siendo la comunicación básica en estas circunstancias.

Gracias a todo el equipo de INGESER, que sigue trabajando y mostrando compromiso, profesionalidad y actitud, hemos podido demostrar que el trabajo en remoto funciona. Vamos a seguir dando lo mejor de nosotros mismos para ayudar a salir de esta crisis por responsabilidad y compromiso social.

Mensaje de nuestros empleados sobre el teletrabajo y el movimiento #QuédateEnCasa

El equipo de profesionales altamente cualificados es el valor diferencial de INGESER, y su activo más valioso. En este vídeo, nuestros empleados comentan cómo están viviendo el teletrabajo y lanzan un mensaje positivo para nuestros clientes y proveedores. #QuédateEnCasa. Ver el vídeo

Orgullosos de nuestros clientes

En INGESER estamos orgullosos de todos nuestros clientes y de las diversas labores que están haciendo para colaborar en el freno de la expansión del coronavirus y en combatir la enfermedad.

MARNYS dona en el Hospital de Santa Lucía de Cartagena más de 120.000 unidades de material de protección sanitario

La empresa ha hecho entrega en el Hospital General Universitario Santa Lucía de Cartagena de un total de 20.000 mascarillas, 28.000 cubrezapatos, 14.000 gorros, 3.000 batas blancas desechables y 55.000 guantes de tres tallas diferentes. Se trata de material sanitario desechable que utiliza a diario en sus procesos productivos. Leer más

Aquaservice suministrará gratis el agua para el hospital de campaña de Ifema y otros siete centros públicos de Madrid

La empresa Aquaservice ha dispuesto un operativo especial para ofrecer un suministro gratuito, permanente e ilimitado para atender las necesidades del personal sanitario del hospital provisional de Ifema, montado por la Unidad Militar de Emergencias (UME), así como de otros tres hospitales públicos de Madrid. Leer más