Mayo de 2020

La formación, una inversión importante

Ante la globalización de los mercados y la eclosión cada vez más acelerada de nuevas tecnologías, en INGESER consideramos fundamental invertir en el recurso que valoramos más importante: el capital humano.

Este cambio continuo implica más conocimientos, lo que genera una necesidad cada vez mayor de formación. En este sentido, y a pesar de la situación en la que nos encontramos, en INGESER seguimos creando talento gracias a nuestro plan de formación.

Dicho plan abarca la impartición de sesiones vía Zoom, a cargo de especialistas de los distintos departamentos de la empresa con sólidos conocimientos en las materias que resultan de interés (trámites administrativos, la normativa relevante del sector, las nuevas formas de gestionar proyectos, el Building Information Modeling, etc.).

Con este plan de formación continua, desde INGESER pretendemos fomentar las cualidades y habilidades de nuestros trabajadores para adaptarnos a las exigencias del mercado actual y mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

Nueva sede de oficinas en Madrid

Hace unos meses, tomamos la decisión de buscar una nueva sede para nuestras oficinas de Madrid. Con este cambio, buscábamos la eficiencia en el uso de los espacios, una mayor flexibilidad para nuestros trabajadores, así como un edificio de calidad, con zonas exteriores y que permitiese mejorar el rendimiento y clima laboral.

Finalmente, encontramos un inmueble de aproximadamente 1.000 m2 en la calle Gobelas 13 (Moncloa-Aravaca), Urbanización La Florida, que cumplía todos nuestros objetivos, y comenzamos las reformas para mejorar el aprovechamiento de los espacios, la luz natural, y los servicios, incorporando los más modernos sistemas de luminosidad, climatización y comunicaciones con la integración de salas de videoconferencias, cabinas individuales de llamadas, etc.

Por lo que, tras más de 40 años en las oficinas de la calle Mizar 3, estas últimas semanas nos hemos despedido de las instalaciones empaquetando, embalando y trasladando toda la documentación y equipamiento, con la ayuda de muchos de nuestros empleados, que con gran entusiasmo han participado en la puesta en funcionamiento de servidores y equipos técnicos.

A partir del 10 de junio ya prestaremos nuestros servicios desde las nuevas oficinas de Gobelas 13, con el deseo de atender a vuestras necesidades y ofreceros las mejores soluciones.

Ingeser en los medios

EUROPA PRESS

Ingeser impulsa la iniciativa #AyudaraAyudar para apoyar campañas solidarias durante la crisis del coronavirus. Leer la noticia completa

REVISTA PQ

Ingeser crea la iniciativa #AyudaraAyudar para colaborar en distintas campañas solidarias. Leer la noticia completa

BOLSAMANÍA

Ingeser impulsa la iniciativa #AyudaraAyudar para apoyar campañas solidarias durante la crisis del coronavirus. Leer la noticia completa

DIARIO SIGLO XXI

Ingeser impulsa la iniciativa #AyudaraAyudar para apoyar campañas solidarias durante la crisis del coronavirus. Leer la noticia completa

Nuevas contrataciones

Los siguientes clientes han depositado su confianza en nosotros:

1. SCENTIUM FLAVOURS, S.L
2. IBERCHEM, S.A.
3. TERMOFORMAS DE LEVANTE, S.L.
4. EUROQUIMICA, S.A.
5. HIPER USERA S.L.
6. PASTELERIA ARAGONESA DE CALIDAD S.L.