AdobeStock_259021428_Preview

GRUPO INGESER fue creado en el año 1973, para ofrecer soluciones de ingeniería, arquitectura y consultoría con un objetivo claro: proporcionar las soluciones más innovadoras  y eficientes en la ejecución de proyectos de Inversión de las empresas de cualquier sector industrial. El trabajo y dedicación exclusiva de todos los profesionales y la calidad de su servicio, le ha permitido alcanzar una posición destacada dentro del mercado nacional e internacional.

INGESER aporta soluciones innovadoras y desarrollos tecnológicos acordes con las necesidades actuales en cuanto al diseño, armonización y utilización racional de espacios.

Estar a la vanguardia de las últimas tecnologías es una premisa fundamental que se integra en el ADN de INGESER para ofrecer las mejores soluciones que se adapten a las necesidades particulares de cada cliente, llevando a cabo cada proyecto de forma integral, desde el nacimiento de la idea hasta la ejecución o materialización de la misma.

INGESER Trabaja con una metodología propia, incorporando la digitalización en todos sus proyectos. La INNOVACIÓN, FLEXIBILIDAD y el DESARROLLO son los pilares fundamentales que marcan su valor diferencial.

La empresa ha ido  evolucionando y creciendo a nivel nacional e internacional, con sedes en Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona y Galicia; y cerrando acuerdos de colaboración con distintos países para llevar a cabo proyectos en Rusia, India, Ucrania, Estados Unidos, Argelia y Angola, entre otros.

Este crecimiento le ha permitido aumentar los servicios que ofrece, añadiendo la metodología BIM (Building Information Modeling), Proyectos Llave en Mano (EPC), la Ingeniería Inversa, el Supply Chain Consultancy (Diagnóstico de la Cadena de Suministro) y el uso de drones y cámaras TimeLapse en el sector industrial.

Cuenta con un departamento dedicado en exclusiva a gestionar y captar la mejor financiación nacional e internacional disponible en cada momento para cada tipo de proyecto, comprometiéndose con el cliente a la realización de cuantas gestiones sean necesarias para la concesión y posterior cobro de las ayudas y subvenciones.

Un equipo humano profesional, formado por ingenieros, arquitectos, modelistas BIM, economistas y otros consultores, con muchos años de experiencia, que cuenta con todos los medios y técnicas más avanzadas para la concepción y desarrollo del Proyecto, para su seguimiento hasta la implantación total, es el mejor aval que tiene INGESER para contar con la confianza de sus clientes.

Como demuestras nuestras más de 3.000 referencias, la brillante trayectoria de INGESER en los campos de la arquitectura, ingeniería industrial, agroalimentaria, farmacéutica, química y logística, medio ambiente, proyección de soluciones eficaces, gestión de subvenciones y coordinación de ejecución de proyectos, hacen que nos diferenciemos de nuestra competencia.

El objetivo de INGESER es seguir en la vanguardia de los Estudios de Arquitectura  e Ingenierías más punteros de España y conquistar el mercado extranjero, cerrando acuerdos para abrir nuevas delegaciones foráneas

 

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Accede a nuestro dossier y conócenos a fondo.

Código ético INGESER

Captura-de-pantalla-2020-08-17-a-las-19.17.15

"At Foster + Partners we appreciate the importance of creating an environment in which all our people feel valued, included and enabled to facilitate innovation and creativity. We believe that each person’s unique experiences, perspectives and viewpoints are critical to creating an engaging and inspirational place to work."

Charlotte Sword, Global Head of Human Resources

Our corporate social and environmental responsibility

The principles of sustainability are integral to our work: designing buildings that run at a fraction of the current energy requirements, or urban quarters that can support thriving communities, improving the quality of life in a city for all.

Future factory plant and energy industry concept in creative graphic design. Oil, gas and petrochemical refinery factory with double exposure arts showing next generation of power and energy business.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON nosotros