AdobeStock_259021428_Preview

Metodología y Procedimiento

CREAMOS EL MODELO DIGITAL CON TODOS LOS COMPONENTES, ANTES DE COMENZAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA.

Realizamos los diseños y animaciones virtuales en 3D, trabajando en BIM (Building Information Modeling), un método de trabajo que se define en el contexto de la cultura colaborativa y de la práctica integrada, generando un modelo virtual en tres dimensiones y en tiempo real, que contiene toda la información relacionada con el edificio durante todo su ciclo de vida para disminuir la pérdida de tiempo y recursos en el diseño, la construcción y toda su vida útil, garantizando el posterior mantenimiento del edificio.

G1865-Colmenar- (4)

1. FASE DE INGENIERÍA DE DETALLE

Fase de desarrollo Constructivo y Coordinación entre industriales. Detectamos las interferencias entre los modelos de las diferentes especialidades, eliminando los posibles conflictos en obra.

G1865-Colmenar- (3)

2. FASE DE PLANIFICACIÓN DE OBRA

Utilizamos el modelo digital para planificar el trabajo ajustando los procesos con la variable tiempo. El modelado permite definir las fases del proyecto y dar al equipo una mejor comprensión de los hitos del proyecto y los planes de construcción.

ANG-HOS- (21)

3. FASE DE MEDICIÓN Y PRESUPUESTO DE OBRA

La información registrada en el modelo virtual, permite controlar los costes en cada una de las fases del proyecto: construcción, operación y mantenimiento. De este modo, conseguimos mejorar la rentabilidad de los proyectos.

G1865-Colmenar- (2)

4. SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Optimizamos recursos naturales y sistemas de la edificación, creando simulaciones e iteraciones en la envolvente, con objeto de minimizar el impacto ambiental sobre el medio ambiente y sus habitantes.

G1865-Colmenar- (1)

5. FASE DE MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE ACTIVOS

Se determinan las instrucciones específicas para operaciones y mantenimiento: Gestionamos a corto y largo plazo las repercusiones financieras de cualquier modificación en la edificación, programamos dichos costes y establecemos un programa de mantenimiento de la planta.

MÁS DE 3.000 PROYECTOS REALIZADOS

MÁS DE 1.000 CLIENTES SATISFECHOS

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON nosotros