Quiénes somos

Historia

INGESER es una Empresa de ingeniería, arquitectura y consultoría con más de 40 años de actividad y más de 3.000 proyectos realizados en ingeniería civil, ingeniería alimentaria, farmacéutica, logística, arquitectura, urbanismo, productividad, medio ambiente, proyección de soluciones eficaces, gestión de subvenciones y coordinación de ejecución de proyectos.

 

INGESER aporta soluciones innovadoras y desarrollos tecnológicos acordes con las necesidades actuales en cuanto al diseño, armonización y utilización racional de espacios. Estar a la vanguardia de las últimas tecnologías es una premisa fundamental que se integra en el ADN de Ingeser para ofrecer las mejores soluciones que se adapten a las necesidades particulares de cada cliente, llevando a cabo cada proyecto de forma integral, desde el nacimiento de la idea hasta la ejecución o materialización de la misma.

 

En nuestra capacidad de adaptación a las necesidades de nuestro cliente somos una empresa flexible y en la realidad actual en la que todos los proyectos tienen que ser innovadores para demostrar un hecho diferencial, esa flexibilidad es la que nos hace adaptarnos a los diferentes tipos de proyectos que gestionamos.

 

Un equipo humano profesional, formado por ingenieros, arquitectos, economistas y otros consultores, con muchos años de experiencia, que cuenta con todos los medios y técnicas más avanzadas para la concepción y desarrollo del Proyecto, para su seguimiento hasta la implantación total, es el mejor aval que tiene Ingeser para contar con la confianza de sus clientes.

 

INGESER tiene oficinas en Madrid, Andalucía y Cataluña, con delegaciones repartidas por toda España. Gestionamos ayudas financieras y subvenciones comprometiéndonos con el cliente a la realización de cuantas gestiones sean necesarias para la concesión y posterior cobro de dichas ayudas y subvenciones.

MISIÓN,

VISIÓN Y

VALORES

Misión

INGESER es una Empresa de ingeniería, arquitectura y consultoría con más de 40 años de actividad y más de 3.000 proyectos realizados en ingeniería civil, ingeniería alimentaria, farmacéutica, logística, arquitectura, urbanismo, productividad, medio ambiente, proyección de soluciones eficaces, gestión de subvenciones y coordinación de ejecución de proyectos.

 

El objetivo de INGESER no es otro que plantear a nuestros clientes, soluciones adaptadas a sus necesidades, a sus industrias y políticas empresariales. Soluciones que comienzan en el diseño de sus nuevas plantas productivas, o bien, en ampliaciones de las mismas, reformas y legalizaciones, e incluso en un punto fundamental dentro de cualquier sector empresarial como es la MEJORA DE PROCESOS, trabajando bajo la insignia de innovación en servicios como uno de los ejes fundamentales del desarrollo de nuestra actividad.

Visión

INGESER, reconocida por ser referente de calidad de su servicio y de las soluciones técnicas aportadas, tanto en Industrias como en edificaciones en las que está especializada, trabaja para fortalecer, día a día, esta base consolidada de clientes fieles y satisfechos cada vez más amplia.

INGESER pretende continuar siendo la empresa de servicios de ARQUITECTURA, INGENIERÍA y CONSULTORÍA experta en el Sector Industrial, aportando a nuestros clientes, el valor añadido de servicios de gran demanda e innovación, como PROJECT MANAGEMENT y MEJORA DE PROCESOS (REINGENIERÍA o REDISEÑO). Todo ello, bajo la dedicación, atención integral y personalizada que nos diferencia para atender las necesidades e inquietudes que cada cliente nos transmite de su negocio.

Valores

Nuestros valores de calidad, coherencia y trabajo en equipo constituyen la marca de guía que seguimos en INGESER:

 

CALIDAD. Realizar los proyectos de la manera óptima, con profesionalidad y seriedad.

COHERENCIA. Mantener la cohesión entre misión y visión.

TRABAJO EN EQUIPO. Coordinación íntegra de los miembros de la empresa.

 

Otros valores que suman en nuestra organización son la cualificación experta y capacitación de nuestro equipo humano, la organización eficaz de nuestra compañía, contar con una via de comunicación interna de carácter sólido. Valores que propician una gestión del conocimiento y toma de decisiones de manera más ágil y eficiente.

Así mismo, trabajar en el sector industrial nos proporciona una marcada capacidad de innovación y presentica a nivel internacional.

Por último, recordar la flexibilidad de INGESER en la comunicación con sus clientes, la fidelización y el aumento de rangos de imagen y marca de nuestra empresa.