ÚNETE A

INGESER

INGENIERÍA, ARQUITECTURA & CONSULTORÍA

EXCEPTEUT SINT OCCAE, CUPIDATAT NON PROIDENT.

INGESER es una Empresa de ingeniería, arquitectura y consultoría con más de 40 años de actividad y más de 3.000 proyectos realizados en ingeniería civil, ingeniería alimentaria, farmacéutica, logística, arquitectura, urbanismo, productividad, medio ambiente, proyección de soluciones eficaces, gestión de subvenciones y coordinación de ejecución de proyectos.

Nullam lectus erat

Lorem ipsum dolor sit consectetur adipiscing elit. Nullam lectus erat

Nullam lectus erat

Lorem ipsum dolor sit consectetur adipiscing elit. Nullam lectus erat

Nullam lectus erat

Lorem ipsum dolor sit consectetur adipiscing elit. Nullam lectus erat

Nullam lectus erat

Lorem ipsum dolor sit consectetur adipiscing elit. Nullam lectus erat

hp4-about-banner-1

MISIÓN

INGESER es una Empresa de ingeniería, arquitectura y consultoría con más de 40 años de actividad y más de 3.000 proyectos realizados en ingeniería civil, ingeniería alimentaria, farmacéutica, logística, arquitectura, urbanismo, productividad, medio ambiente, proyección de soluciones eficaces, gestión de subvenciones y coordinación de ejecución de proyectos.

El objetivo de INGESER no es otro que plantear a nuestros clientes, soluciones adaptadas a sus necesidades, a sus industrias y políticas empresariales. Soluciones que comienzan en el diseño de sus nuevas plantas productivas, o bien, en ampliaciones de las mismas, reformas y legalizaciones, e incluso en un punto fundamental dentro de cualquier sector empresarial como es la MEJORA DE PROCESOS, trabajando bajo la insignia de innovación en servicios como uno de los ejes fundamentales del desarrollo de nuestra actividad.

skyscrapers-1081737_1920
buildings-984195_1920

VISIÓN

INGESER, reconocida por ser referente de calidad de su servicio y de las soluciones técnicas aportadas, tanto en Industrias como en edificaciones en las que está especializada, trabaja para fortalecer, día a día, esta base consolidada de clientes fieles y satisfechos cada vez más amplia.

INGESER pretende continuar siendo la empresa de servicios de ARQUITECTURA, INGENIERÍA y CONSULTORÍA experta en el Sector Industrial, aportando a nuestros clientes, el valor añadido de servicios de gran demanda e innovación, como PROJECT MANAGEMENT y MEJORA DE PROCESOS (REINGENIERÍA o REDISEÑO). Todo ello, bajo la dedicación, atención integral y personalizada que nos diferencia para atender las necesidades e inquietudes que cada cliente nos transmite de su negocio.

VALORES

Nuestros valores de calidad, coherencia y trabajo en equipo constituyen la marca de guía que seguimos en INGESER:

  • CALIDAD. Realizar los proyectos de la manera óptima, con profesionalidad y seriedad.
  • COHERENCIA. Mantener la cohesión entre misión y visión.
  • TRABAJO EN EQUIPO. Coordinación íntegra de los miembros de la empresa.

Otros valores que suman en nuestra organización son la cualificación experta y capacitación de nuestro equipo humano, la organización eficaz de nuestra compañía, contar con una via de comunicación interna de carácter sólido. Valores que propician una gestión del conocimiento y toma de decisiones de manera más ágil y eficiente.

Así mismo, trabajar en el sector industrial nos proporciona una marcada capacidad de innovación y presentica a nivel internacional.

Por último, recordar la flexibilidad de INGESER en la comunicación con sus clientes, la fidelización y el aumento de rangos de imagen y marca de nuestra empresa.

city-182223_1920

ENVÍANOS TU

Curriculum

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula sed sit amet dui. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat.

Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat.

AQUÍ VA EL FORMULARIO DE CURRICULUM

Suscríbete a nuestra

NEWSLETTER

Y recibe nuestras últimas noticias

Marca Pos Vertical sin leyenda