construcción de un centro logístico de máxima capacidad y tecnología
CLIENTE: Delaviuda Alimentación, S.A.
SECTOR: Dulces, turrones y Postres
SITUACIÓN: Orgaz, Toledo
SUPERFICIE AMPLIADA EN DIVERSAS FASES: 8.700 m²
SUPERFICIE REFORMADA EN DIVERSAS FASES: 12.000 m²
PAÍS: España
Delaviuda Alimentación S.A., dedicada a la elaboración de mazapanes, turrones, chocolates y demás productos de confitería, es una de las tres empresas que conforman Delaviuda Confectionery Group nacido en 1927.
El actual complejo industrial de Orgaz cuenta con 35 líneas, agrupando toda la actividad de producción y distribución del grupo tras diversos proyectos de crecimiento:
En 2.008, la compañía confía a INGESER el proyecto de construcción de un nuevo centro logístico de máxima capacidad y tecnología para concentrar los almacenes repartidos por toda la geografía española. INGESER proyectó un almacén automático y zonas logísticas con capacidad para 22.000 palets, liberando superficie construida para implantar nuevas líneas y mejorar el flujo interior de material.
Ante el crecimiento derivado de la adquisición por la compañía de barritas de cereales, en 2009 Delaviuda Alimentación encarga a INGESER la ampliación de la industria para implantar la nueva unidad productiva, y poder fabricar y suministrar las barritas de cereales para España y Portugal.