ACTUACIONES EN LAS PLANTAS DE REFRESCOS Y ZUMOS
CLIENTE: REFRESCO IBERIA, S.A.U.
SECTOR: Bebidas
SITUACIÓN: Oliva (Valencia), Alcolea (Córdoba) y Marcilla (Navarra)
SUPERFICIE CONSTRUIDA: 63.380,75 m²
Refresco Iberia es el embotellador independiente más grande del mundo para minoristas y marcas de distribución en Europa y Norteamérica. Combinan la producción de marcas de minoristas y la fabricación por contrato para las empresas de bebidas de primeras marcas en una plataforma de producción multiusuario eficaz que se beneficia de las ventajas de escala y los servicios adicionales. Su experiencia en la cadena de suministro global y sus capacidades de innovación local le permiten ofrecer una variedad casi ilimitada de refrescos, zumos de frutas y otras bebidas.
Desde hace más de 10 años, INGESER ha estado trabajando para Refresco Iberia llevando a cabo diversos proyectos de adecuación, ampliación y mejora de sus instalaciones en la factoría de Oliva (Valencia), Alcolea (Córdoba), Marcilla (Navarra) y Sevilla.
Estos proyectos se realizan a partir de unas necesidades de máxima importancia para el cliente: el incremento de la capacidad de producción, el control centralizado de los parámetros más determinantes de los procesos de producción, así como, de la calidad de los productos; para ofrecer soluciones innovadoras a medida que se satisfacen las necesidades y requisitos de los clientes.